jueves, 4 de enero de 2007

Recuerdos

Mal empezamos el dia,nada mas levantarme he empezado a acordarmr de mis exs del año pasado,y todo por escuchar una cancion de Amaral:Resurreccion,que no puedo quitarmela de la cabeza.La cancion me recuerda mucho a Raul,le conoci en la noche de San Juan,que noche mas bonita,estuvimos hasta mediados de Septiembre,fue el mejor verano de mi vida.Era cariñoso,besaba muy bien,estaba bien el chico,pero no se,se le cruzaron los cables y lo dejo,no queria hacerme sufrir porque me queria mucho,no lo entiendo.Estuve muy jodido hasta que en noviembre conoci a Isra.Chico muy guapo y majo,tiene unos ojos azules preciosos ademas de estar bien,estuvimos poco pero fue intenso,lo dejo porque segun el eramos diferentes,sin comentarios.
Tambien me acorde de Renato,otro brasileño con el que estuve a principios del año pasado,era muy detallista,guapisimo y un cuerpazo,la relacion se apago mucho poruqe el no estaba en Valladolid,viajaba mucho y al final perdimos el contacto.Luego esta Alfonso,el modelo,que vaya tio,fue corto pero intenso,es ahora nos vemos y bien,nos hablamos y creo que todavia queda algo de esos dias.Otro que me jodio,literalmente,y del que no he vuelto a saber nada es Diego,el hijo del catedratico de Quimica,muy creido,eso si muy guapo,pero que le vamos a hacer.
Despues de recordar todo esto me doy cuenta que estoy hecho una guarra,vaya añito,eso si sin contar los rollos y cosas raras que he hecho,como ese cuarteto que hice en casa de Luismi,estuvo bien la mini orgia.Que no se puede hacer tantas cosas,espero que ahora con Anderson me vaya bien,mañana nos volvemos a ver,que ganas.
Sonando Resurreccion de Amaral

No hay comentarios: