miércoles, 17 de enero de 2007

DECEPCIONES

Despues de casi 2 semanas sin escribir,vuelvo.Han sido dias con mucho trabajo y una lesion de rodilla,que espero no se repita.Mi rodilla da muchos disgustos,no podia ni andar,encima los medico no me dijeron que me pasaba,joder teia la rodilla que no podia ni doblarla,pero bueno dejemos el tema.El lunes fue mi cumpleaños,un año mas viejo,que le vamos a hacer.Fue un dia entretenido,entre sms y llamadas de amig@s y demas,paso rapido.Aunque estoy un poco decaido,hay gente que no se acordo,o no quiso acordarse,no se,pero me sento mal,lo que me jode es que incluso algun ex y gente que hacia que no sabia de ellos me felicitaron.Por ejemplo:

Lety no esperaba que se te olvidara,espero que no te pase nada.
Vane,con lo que hemos pasado y te he ayudado me has decepcionado,has deconectado de tod@s, tu misma.
Rober,Fran y Diego,no se que pasa con vosotros,trio calavera,ni el sabado llamasteis para saber de mi,fuisteis al bar y como no trababje ni caso,alucino con vosotros.
Isra,el sabado nos vimos y dijiste que no se te iba a olvidar,se te olvido.
Miguel,tu cumpleaños fue el viernes y estuvimos hablndo,en ti es normal.
Ander,no pasa nada aunque se te olvido lo entiendo,llevamos 3 semanas juntos,te quiero.
Raul,lo tuoy es alucinante,he decidido pasar de ti,no contestas a los sms ni a llamadas,no se que hacer cuando nos veamos.

Bueno despues de echar la bronca doy las gracias a tod@s lo demas,no os nombro,sabeis quien sois y que os quiero mucho,gracias por estar ahi y ayudarme tanto,si no fuera por vosotr@s no se que seria de mi.

Sonando Criticar por criticar de Fangoria

No hay comentarios: