miércoles, 3 de enero de 2007

El año empieza bien

Ayer despues del trabajo me fui a tomar unas cañitas con mi hermano y un@s amigos,estuvimos hablando de lo bien que lo pasamos en nochevieja y que dos amigos nuestros se liaran por fin.Ahora el que falta es mi hermano,que vaya tarde le dimos al pobre,intentaremos buscarle una buena chica.Le acribiyamos a preguntas y demas,nos pasamos un poco,pero era para pasar el rato.

Al cabo de una hora de estar tod@s recibi un mensaje de Anderson,el brasileño que conoci el 22 de de Diciembre,nos hemos enrollado un par de veces y parece que esta relacion va en marcha,me escribio diciendo que me echaba de menos y que queria volver a verme.Le dije que el vieernes nos veriamos,ya que el trabaja en Salamanca y vuelve a Valladolid los fines de semana,a ver que tal,espero que este me dure mas de 2 meses y no me venga con cosas como somos diferentes,estoy muy enamorado de ti pero no quiero hacerte daño...cosas varias.

Cuando nos ibamos vino David,mi compi del bar en el que curro los fines de semana y le dije que este viernes me lo diera libre para poder ver a mi brasileiro y bueno despues de meterse conmigo tod@s lo consegui,asi que a esperar hasta el viernes a ver que pasa.

Escuchando Quien me iba a decir de Bisbal

No hay comentarios: