martes, 2 de enero de 2007

Presentacion

Hola tod@s:

Lo primero es presentarme,me llamo Miguel y voy a cumplir 27 años,se dice pronto.Soy gay y orgulloso de serlo, me costo aceptarlo pero ahora ya soy uno mas de los que han salido del armario.Todo el mundo que me conoce lo sabe,y no he tenido ningún problema por decirlo,en el trabajo lo dije desde el primer día y muy bien.Dicen que soy guapete,aunque me cuesta creermelo,pero bueno,el encontrar a un chico con el que compartir mis alegrias y mis penas me esta costando este ultimo año,pero bueno ya llegará,espero que pronto.
A lo que iba,mi propósito del año era crear un blog y lo he hecho,otra cosa es que lo mantenga,espero que si,cuando empiezo una cosa la acabo o continuo con ella.

Un saludo a tod@s

Sonando Los amantes de Ana torroja

No hay comentarios: