viernes, 24 de agosto de 2007

Se acabo el verano

Bueno después de mucho tiempo sin escribir me digno ha poner unas palabras.Desde la ultima vez han pasado muchas cosas,mi querido niño Anderson me dejó,sin expoliación alguna,estuve un tiempo jodidillo pero bueno salí pa´lante.Despues conocí a Álvaro,fue un rollito y na mas,estuvo bien.En mayo conocí a Alfonso,y bien quedábamos mucho,salíamos el finde,todo genial,pero desde hace 1 mes parece que la cosa se apagó,no se nos hemos visto 1 par de veces y na mas.Estuve de vacaciones en Cádiz y no supe nada de el,bueno que pasando del tema.Otra cosa es que volvió a aparecer Raúl,dichoso él,no le he podido olvidar y por lo q me dijo el tampoco,pero aparece y desaparece por arte de magia,aclarate hijo de una vez que me estas volviendo loco.Bueno de momento estas pequeñas palabras,mañana mas.Besos a tod@s.
Sonando en mi cabezita Lamento boliviano de Dani mata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una putada pero los gays vivimos con la maleta sentimental en la mano y cuando creemos que tenemos un poblado solido... toca emigrar..

siempre nos quedara atarlos (umm al mio me dan ganas)

c'est la vie dijo...

tienes razon,hay q superar todo