lunes, 27 de agosto de 2007

REENCUENTROS

Este finde ha estado bien,no puedo quejarme,el sabado salimos todos los amigos,por fin un finde en el q estamos todos,no lo podia creer,ademas no habia malos rollos ni na,parece q las cosas han mejorado entre todos en las vacaciones en cadiz.
El domingo fue dia d bautizo,mi mejor amigo dani ha sido papa de una niña muy guapa y en el acontecimiento del bautizo nos reencontramos todos los amigos de la peña,estabamos todos,ya sin malos rollos,mas asentados y con muchas bodas en los proximos 3 años,lo q cambia la gente en 3 años,no me imaginaba q fueran a recibirme tan bien despues de las pequeñas diferencias q teniamos.Gracias a todos por recibirme tan bien y olvidar esas diferencias q teniamos,eramos unos crios y ahora ya estamos mas centraditos en la vida.Enhorabuena Amparo por tu reciente maternidad,Marta y Mar siento no haber ido a vuestras bodas,pero enhorabuena.Carlos,Alfonso y Juan,preparaos para vuestras despedidas de solteros,las preparo yo,jeje.
Hoy me siento bien,despues de un finde lleno de grandes reencuentros con buenos amigos,espero q las cosas sigan yendo tan bien como hasta ahora.
Escuchando Me siento bien de Hombres G

No hay comentarios: