lunes, 31 de marzo de 2008

Amistad

La gente habla de la amistad como si esta en verdad existiera, que sin amigos no vives feliz, que son hermanos que tu escoges, y basuras como esas, pero yo no creo en la amistad, la amistad es una porquería, es una palabra inventada con un concepto muy bonito y conmovedor que únicamente sirve para que la gente crea que cuenta incondicionalmente con alguien llamado 'amigo' jajaja… que ironía se cree en la mentira a pesar de saber que todas las personas son traicioneras, yo me burlo de las personas que dicen 'seré tu amiga(o) incondicionalmente' jajajajajajaja….
Ni el amor de pareja es incondicional, la fidelidad puede darse no lo dudo pero es muy difícil y en la 'amistad' no existe, yo creí en 'amigos' una y otra, y otra, y otra… vez hasta que gracias a Dios llegue a este punto en el cual soy feliz y nadie me traiciona porque no confió en nadie solo en el amor de pareja pero no incondicional, en conclusión la 'Amistad' es una estupidez que la gente invento para no sentirse solo y confiar en alguien aunque saben que eso no existe, es gracioso ver como la gente se engaña a si misma para hacer cree a las personas que son felices aunque ni ellas mismas lo creen porque no sabe que es eso, jajaja….
Es un circulo y salirse de el es tan divertido jajaja… Aprendes a reírte de lo que fuiste y comienzas a reírte de lo que son los demás.
Sonsando Bob Sinclair : Togheter

No hay comentarios: