lunes, 22 de enero de 2007

Dudas

Este fin de semana ha sido estupendo,he estado con mi niño.Lo hemos pasado muy bien juntos,pero el domingo justo cuando hicimos 1 mes llego la decepción.Recibo un mensaje suyo que no soporta que no nos veamos mas,las cosa es que trabaja en Salamanca así que solo nos vemos el fin de semana,encima yo curro en bar y claro cuando salgo estoy un rato con el y me voy a casa.Además ahora con los examenes encima tengo menos tiempo.Le he estado dando vueltas,después de hablar con el le dije que en 2 semanas tendría todo el tiempo para el,cuando acabe los examenes dejare el bar para poder estar con el,no quiero perderle,no quiero perder sus abrazos,sus besos,su mirada,prefiero la felicidad al dinero extra que me saco los fines de semana.
Me encontré el sábado con un chico con el que estuve,que es demasiado loca,me insinuó cosas de mi niño que no me gustaron,y creo que Anderson las escucho y por eso mando ese mensaje,tengo plena confianza en Anderson y no voy a creer nada de lo que me diga nadie,y menos de alguien que cada vez que estoy con alguien le saca algún defecto porque no quiero estar con él,Kike dejame en paz de una vez,lo nuestro fue una noche y nada mas.
Sonando en mi cabeza I need all the friends i can get de Camera obscura

No hay comentarios: